A pocas horas del repechaje de Gran Hermano, donde la producción del reality permitió el reingreso de algunos participantes que ya habían sido eliminados del juego por decisión de la gente, se desató la polémica dentro de la casa entre enfrentamientos, chicanas y gritos.
Y fue esta vez Catalina Gorostidi quien, tras ver de afuera los movimientos y estrategias de sus compañeros, al tiempo que analizó lo que el público quiere ver en el reality, entró con los tapones de punta y puso la mira en Isabel De Negri, con quien tuvo una fuerte discusión la noche del martes 27 de febrero.
Todo comenzó cuando "Big" sancionó a la sexagenaria mujer por filtrar información del exterior en una charla íntima que mantuvo con Lisandro Navarro, cosa que está prohibida por el reglamento, y por lo cual la botinera oriunda de Santa Fe manifestó su enojo ya que ella consideraba que se merecía la expulsión.
Dicho planteo de la morocha tuvo como respuesta el enojo de Isabel, quien no solo fue a hablar con Gran Hermano sino que acusó a Cata de querer ensuciarla. Traspasando la pantalla y llegando a los fanáticos del programa enseguida comenzaron las opiniones y comentarios tanto a favor como en contra de Gorostidi.
LA TORA CONTO A QUE PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO APOYA CON TODAS SUS FUERZAS
Estando al aire de Fuera de joda, y leyendo en vivo la opinión de la gente, La Tora salió al cruce de algunos oyentes y tomó partido por una de las participantes en cuestión. “La gente se está quejando de lo que Cata hizo. Chicos, ustedes la entraron porque querían quilombo de una mejor forma”, comenzó la conductora del ciclo de streaming de Telefe.
Y remató: “Y ahora tienen de una mejor forma y dicen ‘ay, qué agresiva’. ¡Ay, pónganse de acuerdo! Banco en esta a Cata. No le dijo nada!”. De esta forma, la ex hermanita de la edición 2022 dejó en claro de qué vereda está en esta disputa entre las participantes reingresadas a la casa.