Un fuerte escándalo viene ubicando a la Selección Argentina en la mira luego de que la esposa de Exequiel Palacios saliera a romper el silencio. Yésica Frías apareció en diferentes programas de TV para relatar el calvario que vive luego de la separación.
Recordando que hace tiempo lo había acusado de infiel y que lo encontró junto a su amante cuando ellos aún eran pareja viviendo en Alemania, Yésica se tuvo que ir y comenzar de cero. En una batalla legal que comenzó para que Palacios le firme el divorcio, hasta el momento no tiene pensado hacerlo.
De hecho, el futbolista que milita Bayern Leverkusen y su pase actualmente está tasado en 40 millones de dólares, decidió dejar de pagar el departamento que ambos se compraron en Buenos Aires y a ella la podrían desalojarla.
Sin importarle que quede en la calle, Frías abrió la puerta de su hogar y comentó parte de la pesadilla que se encuentra viviendo. Entre sus objetos de mayor valor se destacan camisetas de la Selección y hasta la medalla que Exequiel ganó en Qatar por el Mundial.
LA EX DE EXEQUIEL PALACIOS DISPUESTA A TODO
“Que yo hable, cuente las intimidades de lo que pasó entre nosotros, de la familia y las cosas que el me dijo que no cuente de la Selección, no le conviene. Le sirve que me calle la boca y no hable. Hubiese sido más fácil que me diera el divorcio cuando se lo pedí”, comentó Frías en Socios del espectáculo.
Con una situación económica que cada día la complica más, está decidida a todo con tal de no perder su departamento: “Tengo camisetas, pero no porque yo se las hayas robado. Él me las regalo con su consentimiento. Voy a subastar todo para pagar mi casa”.
Además de asegurar que está tomando pastillas porque sufre de depresión y ansiedad, aún no logra recuperarse del hijo que tuvieron y ella perdió en su embarazo. Y cuando volvieron al piso tras ver la nota, Nancy Duré lanzó una frase polémica sobre la Selección qué le dijeron sus compañeros: “Arreglá porque caes vos y caemos todos".