En tanto atraviesa un gran presente laboral y personal, abocada sobre todo a la familia que armó junto a su marido Fabián Lencinas, un organizador de torneos de Golf por los Caminos del Vino en Mendoza, la ex vedette viajó a Estados Unidos para cumplir un sueño personal.
Madre de Vitto de 2 añitos, Belén Francese organizó unas vacaciones donde combinará playa, shopping pero sobre todo a fin de disfrutar de los parques temáticos de Disney junto al pequeño. Y es desde Orlando que la actriz compartió con Paparazzi las mejores fotos y videos.
“Yo venía sola porque es un lugar inspirador y soñaba algún día venir con mi bebé. Entonces para mí este viaje tiene esa magia de desear y hacer realidad”, comenzó la poetiza, que luego sumó: “Como tiene 2 años y medio lo llevo a todos los parques de los más chiquitos”.
“Después nos turnamos con Faby para ir a los juegos de grandes. Verlo a Vitto disfrutar tanto es mi mayor felicidad. Le encanta Mickey así que quería que lo vea. Y todo se dió gracias a Luciano Bal (el primo de Fede)”, siguió Francese entre juego y juego.
LAS VACACIONES INOLVIDABLES DE BELEN FRANCESE
Asimismo, Belén detalló: “El es un productor comercial internacional que me recomendó Magical Dreamers Travel que organizaron todo el viaje a la perfección. Nobleza obliga voy a recomendarlos a @bal.Luciano, @magicaldreamerstravel agencia de viaje especializada en Disney y Orlando y @garagemiamirental que hicieron realidad mi sueño”.
Finalmente, desde aquel país, Francese adelantó como seguirán sus vacaciones en familia, “De acá nos vamos a México, Cancún, por placer y trabajo. Mientras seguimos por acá. A mi me encantan Magic Kindong, Universal y Harry Potter. Está buenísimo, pero a algunos juegos no me subo ni loca”.