En pleno auge de su carrera y en medio del éxito que alcanzó con su papel protagónico en Rebelde Way, Camila Bordonaba decidió alejarse de los medios y apostar a una nueva vida bohemia lejos de las cámaras, de los sets de grabación y en contacto con la naturaleza.
Y si bien durante los primeros años que siguieron a su desaparición mediática poco se supo de la vida privada de la actriz, fue ella misma quien tiempo después profundizó sobre aquella drástica medida que tomó en cuanto a su faceta actoral.
Teniendo en cuenta que tanto Cris Morena como sus ex compañeros de la tira juvenil anunciaron que volverán a reunirse para celebrar los 20 años del estreno de la novela, Bordonaba confirmó que ella no será parte del mega evento que preparan en el Live Park de Tel Aviv.
Y así como ella, quién brillará por su ausencia en este gran show, es Luisana Lopilato, la otra protagonista femenina de RBD, que no viajará. Quienes sí estarán presentes y que fueron parte del elenco de la ficción que alcanzó popularidad en el 2002 son Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Jazmín Beccar, Coco Maggio, Micaela Vázquez y Diego Mesaglio.
LA NUEVA VIDA DE CAMILA BORDONABA
Tras varios años ausente de cualquier tipo de exposición mediática, Camila reapareció a través de un vivo de instagram y se refirió a su nueva vida en el sur argentino, abocada al arte pero de forma autogestiva e independiente. La actriz que creció bajo el ala de Cris Morena hoy es una de las referentes del centro cultural Mamanitas.
"Es un espacio de arte y sanación. Armamos talleres de música y baile. Lo que siempre nos fue llevando es el encuentro y poder estar en armonía con la naturaleza. No sos el mismo desde que entras a este lugar. Me alejé de la exposición porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí mi corazón”, explicó Bordonaba quien así y todo mantiene un vínculo ameno con su ex compañero Felipe Colombo.