More Rial sigue en guerra con su padre, Jorge Rial y su hermana, Rocío Rial y en las últimas horas volvió a utilizar sus redes sociales para dejarles un fuerte mensaje que generó cientos de repercusiones. El mismo habla sobre “traiciones” y sobre persinas “cobardes”.
Si bien parecía que la tensión había mermado, todo se dio vuelta cuando su abogado dio a conocer que la joven “está alquilando departamentos por día vivir” y fue ahí que Morena decidió volver a la carga.
Así, expresó: "Hay que cuidarse más del cobarde que del valiente, porque el valiente te enfrenta, pero el cobarde te traiciona". Al pasar las horas, sumó: “Mientras seas la envidiada y no la envidiosa, vas ganando en esta vida".
Según trascendió, ahora vive de sus redes sociales y de los canjes que realiza con sus seguidores. A pesar de que ya su padre no le pasa dinero, se conoció que sigue viviendo en una lujosa casa y que no deja algunos gustitos.
EL PRESENTE DE MORE RIAL
Sin un techo fijo donde vivir, fuentes informaron que la hija de Jorge Rial hoy paga 50 mil pesos diarios en las habitaciones que alquila para pasar la noche con el dinero que recauda de sus acciones virtuales como influencer. Desde hace años está separada del padre de su hijo Francesco, y el pequeño vive un tiempo con su madre y algunos meses con su padre que vive en Córdoba.