De manera intempestiva se detuvo la maquinaria y se esfumó del aire. Bajo un halo de misterio, y una montaña de versiones diversas, A la tarde ingresó en un receso, que se extendió durante semanas y que activó las especulaciones con una posible cancelación.
Finalmente la incógnita se resolvió y en breve se producirá el regreso del ciclo que conduce Karina Mazzocco, lo que generará un movimiento de fichas en la programación de las tardes de América TV, ya que Intrusos y El Diario de Mariana deberán achicar su franja para liberar el horario de las 16.15.
Dentro de las novedades que se filtraron, como la posible incorporación como panelista de la mediática abogada Ana Rosenfeld, se acaba de conocer un detalle particular de Karina. La data brotó del siempre bien informado Marcelo Polino, quien se encargó de transmitir esta singularidad.
El periodista de espectáculos le brindó un móvil a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde analizó la actualidad de la pantalla chica y sus complicaciones en lo presupuestario, así como ponderó la temporada teatral que comparte con Fátima Florez en Mar del Plata.
POLINO ASEGURÓ QUE KARINA MAZZOCCO SE OPERÓ LAS LOLAS PARA SU VUELTA A LA TV
En ese diálogo, Nancy Duré le consultó sobre la función de Marcelo Tinelli en el canal de Palermo y Polino analizó: “No tenía muchas posibilidades, porque la programación estaba armada. Metió el Bailando y amontonó la programación, la metió a Mariana Fabbiani”.
De ese modo, Polino reveló el tremendo cambio que ejecutó la conductora para este retorno a la pantalla, que implica un ingreso al quirófano. “¡Karina vuelve renovada!Porque se operó las lolas”, aseguró el famoso. Ante ese dato, Lussich añadió: “¡Esta tirando una data acá, Marcelo que nunca descansa! Vuelve con tetera nueva. Ella es una mujer linda, espléndida”.