Lisandro lloró en Gran Hermano y reveló por qué la entrada de Isabel lo entristeció – Revista Paparazzi

Lisandro lloró en Gran Hermano y reveló por qué la entrada de Isabel lo entristeció

El participante se quebró en el confesionario y reveló que no se siente bien.
TEVE
TEVE

Luego de una discusión con Isabel en la que no hubo acuerdo y en la que expresó todo su dolor, Lisandro Navarro se fue a llorar al confesionario.

“El ingreso de Isabel me tiene bastante desequilibrado. Estoy bastante mal. Ayer se sumó la situación que tuve que bancarme con Juliana, que me vino a insultar en la cara. Isabel avalando todo eso…”, declaró Licha.

“Yo esperaba a mi amiga. Después de que la sancionaron esperaba una explicación de por qué tanta distancia, tan rara”, continuó el pelilargo en el confesionario.

LA SANCIÓN DE ISABEL POR HABLAR DEL AFUERA

Isabel, habló del afuera e intentó darle pistas a Lisandro del juego, hasta que él se dio cuenta y la frenó para evitar que la sancionen. Todo comenzó en el patio, mientras Licha, Isabel y el Chino mantenían una conversación.

“Te veo rara” le dijo él al principio y ella contestó: “No estoy rara. Yo te digo algo, aléjate de la cocina. Acordate de la película. ‘No todo es lo que parece’ y usa la cabeza. Este es un mensaje”.

En ese momento, él se da cuenta que está a punto de pisar el palito “Tranquila Isa. Esta bien”, le respondió ella. “Escúchame. Mili” le insinuó con sus labios y sin pronunciar las palabras. Luego intentó taparlo: “¿No se vio la mímica. No dije nada?”, le consultó. “No, no te metas en quilombos. No se vio nada, pero la información de afuera es un arma de doble filo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig