Catalina Gorostidi tuvo una charla en privado con Juliana Furia Scaglione y le confesó lo que está haciendo con los hombres de Gran Hermano para dejar afuera a uno de ellos: Lisandro Navarro. "Mañana voy a meter un poco más de presión...".
"Amiga, recién le dije a los chicos que cuando alguien grita, se cumple", comenzó Catalina en una charla privada que mantuvo con Juliana en la habitación donde duermen las mujeres, blanqueándole cuál es su estrategia para las próximas horas de cara a una nueva eliminación en el reality show.
"No sabés la cara de Nico, está re cagado...", dijo Gorostidi a su compañera de competencia, entre risas, sobre el pánico que infundió en uno de los jugares que por ahora no estuvo en la mira del público para abandonar la casa.
"Mañana voy a meter un poco más de presión así salva a Bautista", le adelantó Catalina a Furia. Y remató revelando el objetivo final de su plan estratégico. "Esta semana se va Lisandro, es nuestra oportunidad", dijo Gorostidi a su aliada en el aislamiento.
CATALINA Y FURIA SE LA TIENEN "JURADA" A LISANDRO: LO QUIEREN AFUERA DE GRAN HERMANO
Tanto Catalina como Juliana tienen la "idea fija" de eliminar del programa a Lisandro a quien no sólo no se lo bancan en la convivencia del día a día sino que lo ven como un potencial enemigo de cara a la final, prevista para mitad de año.
Pero más allá de Navarro, el verdadero objetivo de Cata y de Furia es llegar juntas hasta las últimas instancias y que se genere una final sólo de mujeres, algo que sería histórico en GH Argentina, porque en las ediciones que se vieron de comienzo de siglo hasta ahora, eso nunca pasó.