Alarma y preocupación generan las reacciones de Juliana Furia Scaglione, la jugadora más polémica de esta edición de Gran Hermano. Un periodista manifestó el motivo por el que le inquieta la presencia de la jugadora en la casa. "No puede ser que se la pase gritando...".
"La única posibilidad de que salga Furia es que ella flaquee o que cometa un error", reflexionó una de las panelistas de Entrometidos, en la primera tarde de Net, sobre las formas de Juliana. "Hay un tema. No se enojen por lo que voy a decir, con el mayor de los respetos...", acaparó la atención de sus compañeros Carlos Monti, conductor del programa.
"El encierro está provocando, realmente, daños psicológicos en Furia. No puede ser que se las pase gritando las 24 horas del día por cualquier nimiedad”, destacó el periodista sobre el tipo de conducta que Furia demuestra adentro de la casa, en la que ya lleva 3 meses de aislamiento.
"Yo no soy psiquiatra pero no está bien”, puntualizo Monti. Para luego, sin vueltas, calificarla como una paciente psiqquiátrica al momento de definirla en su programa de tevé. Habrá que ver como tomo la familia de Juliana estos dichos de Monti...
EL MOTIVO DEL ULTIMO GRITERIO DE FURIA EN GRAN HERMANO
En las últimas horas se desarrolló una nueva discusión entre Juliana y Lisandro Licha Navarro por la comida. Furia no come con el resto de sus compañeros porque "no le divierte escuchar comentarios o gente que habla de cosas que no le interesan".
Y también le molesta que sea siempre Licha quien se encargue de la preparación de los platos del almuerzo como de la cena. “Ella también protesta, pero ¿qué hace para cocinar? No cocina, ¿Y entonces…?”, también remarcó Monti al hablar de los usos y costumbres de Furia en GH.