El amor brotó en su corazón y se abalanzó con todo a experimentar esas sensaciones estimulantes, que regocijan el alma. Morena Beltrán atraviesa un campo florido, lleno de rosas, con la relación que construyó con Lucas Blondel, el defensor de Boca Juniors.
La periodista deportivo confirmó el romance a su modo, dado que durante este verano posteó fotos con el futbolista en una playa, lo que se convirtió en la oficialización del vínculo sentimental. Más allá de nadar por aguas cálidas, la famosa también padece de secuelas negativas.
Resulta que Morena acaba de revelar que se transformó en víctima de ese comportamiento de redes sociales denominado hate, que refiere a la inentendible necesidad de los usuarios de enviar mensajes agraviantes y sobre todo explicó que provienen de mujeres.
En una entrevista con un stream, Beltrán marcó las diferencias con lo que vive su novio: “Cuando se empezó a saber que salía con Lucas, un poco envidiaba el hecho de que los pibes se tiran la buena todo el tiempo. Y después ves a las minas, que no son todas pero la gran mayoría todo el tiempo tiran comentarios negativos y preguntan porque salgo con un jugador de fútbol”.
MORENA BELTRÁN CONTÓ CÓMO LA INSULTAN LAS MUJERES POR SU ROMANCE CON LUCAS BLONDEL
Así, la blonda describió el tenor de las críticas despiadadas que le llegan a su casilla privada y que trataba de no otorgarle un peso para su salud anímica. “Me ponen cosas como ‘sale con un jugador de fútbol, de Boca’, ‘sale porque tiene guita, que interesada’. Me pasaba eso”, sostuvo.
Y luego exteriorizó una reflexión, un deseo profundo para que se modifiqué este tipo de accionar: “Me pregunto porque entre nosotras no nos tiramos buena onda. Ver toda la parte positiva y lo lindo, me paso que con todo el hateo sentía que venía por ese lado”.