Cande Molfe compartió su técnica para superar una etapa de decaimiento y angustia. La artista reveló a qué recurrió para salir adelante. "Estuve enroscada mentalmente pero 2 cosas me hicieron bien...", se sinceró la novia de Gastón Sofritti.
"Siento que vivís motivada...tips, por favor", le planteó una de sus seguidoras a Candelaria, a través de la cajita de preguntas que permite la red social de Instagram, lo que derivó en una inesperada confesión de la actriz. "No te creas, no te creas...", arrancó Molfese su respuesta.
"Igual, ahora y particularmente hace ya un par de días, estoy en un buen momento. O sea, vengo con buenas vibras, motivada, poniéndole el pecho a la vida", se sinceró la actriz en un video que posteó en su historial. "Pero estuve complicada, medio medio".
"Estuve enroscada mentalmente pero dos cosas me hicieron bien. Primero, empecé a hacer las meditaciones de Chopra, de la abundancia, así que eso me tiene como bien. Y, después, un día decidí que iba a estar bien, que iba a estar increíblemente bien. Y no sé si increíble... pero bueno, vengo bien", definió Molfese.
CANDE MOLFESE HABLO A CORAZON ABIERTO SOBRE SUS MALOS MOMENTOS
"Toda esa locura, emoción, fama, adrenalina, pasa a ser tu realidad. Uno pierde dimensión, después de cinco años de llenar estadios y de cosas muy locas. Pero, ¿Qué pasa cuando termina? Llegan la tristeza, la depresión y la angustia. Y así fue. Yo la pasé mal. Estuve muy angustiada y deprimida. Triste. Sentía que no servía para nada. Y no sabía qué iba a hacer de mi vida”, confió Cande.
"Una de mis ayudas fue mi terapeuta de ese entonces, Viviana. Sin terapia, yo no hubiese podido sobrevivir a nada. También ayudaron mis amigas, las de siempre, las del colegio Misericordia, que las conozco desde los 8 años. Y, por supuesto, mis hermanas y mi familia”, compartió Molfese.