Estallaron las redes sociales, prácticamente implosionar con el rebote que generó semejante homenaje a un clásico que perdura en el inconsciente colectivo, más allá del profundo paso del tiempo. Brenda Asnicar acaba de transformarse en tendencia total.
¿Qué pasó? Resulta que la actriz se lanzó con todo a una nueva aventura artística en el universo de la música, ya no en tono trap, sino con un regreso a las reminiscencias del pop. Así, la famosa armó un trío con dos hermanas, Máxima y Valentina Tellado, al que denominaron The Sistars.
Un juego de palabras en inglés que conjuga estrellas y hermanas. En definitiva, Brenda se animó a presentar su creación, con un tema llamado Femme Fatale, que en realidad encierra toda una sorpresa. En esa pieza musical, la actriz cantó de nuevo un tema de Patito Feo.
Asnicar arrancó la melodía con una serie de estrofas de “Quiero, quiero”, uno de los títulos más recordados de la serie infanto juvenil que protagonizó en 2007, y que se emitió por la pantalla de eltrece. Sí, la artista utilizó la letra con un estilo diferente, mucho más moderno.
BRENDA ASNICAR PUBLICÓ UNA REVERSIÓN DE UNA CANCIÓN DE PATITO FEO
Así se la escucha comenzar el videoclip con esas frases icónicas: “Quema el sol, el aire está caliente. Hace horas que amaneció. En la arena del desierto ardiente. Nuestro baile comenzó. Canto, bailo, subo, bajo. Es la fuente de mi inspiración. Y entre los brazos del viento. Canto y bailo esta canción”.
Claro que después la canción gira al nuevo material y se torna por otras direcciones. Empero, los fanáticos de Patito Feo explotaron de emoción y regaron las plataformas digitales de mensajes muy emotivos, con una coincidencia en el placer de escuchar a Brenda.
De ese modo, las redes se inundaron de comentarios como: “Lo que sirvió Brenda Asnicar, encima cantando una de las mejores canciones de Patito Feo, realmente sirvió pop”, “Te amo Brenda Asnicar que no quiere soltar tremendo temazo”, “Lo feliz que estoy porque Brenda Asnicar volvió a cantar este temazo”, “Estoy obsesionado con esto que hizo Brenda Asnicar y necesito más”.