Rocío Oliva estuvo como invitada a La Noche de Mirtha este sábado 2 de febrero y después de muchos años de perfil bajo, -tras la muerte de Diego Maradona- recordó el vínculo que tuvo con él y le confesó a Mirtha Legrand que está escribiendo un libro sobre su relación.
“Estoy escribiendo un libro de lo que fue nuestra relación. Empieza hablando del velatorio, donde no me dejaron entrar”, destacó la rubia en la mesaza.
Asimismo, cuando volvió a tocar el tema, expresó que “le dolió mucho lo qué pasó” y que piensa que quien no la dejó entrar fue “Claudia Villafañe”, que era la que había organizado esa despedida. Recordando ese día, reveló: “En la noche de su velatorio me quedé desde las 00 hasta las 7 de la mañana intentando verlo”.
Por otra parte, recordó parte de todo lo que vivoo: “Yo tenía 22 cuando estuve con Diego, crecí con él y era muy contestadora. Fue alguien muy importante”. Y expuso: “Él fue muy generoso conmigo. Me dejó muchas cosas. Le voy a estar agradecida siempre, toda la vida” y sumó: “Nunca más me volví a enamorar”.
ROCÍO OLIVA CONTÓ QUE TIENE ACADEMIAS DE FÚTBOL.
Luego, Mirtha le consulto a la joven qué estaba haciendo de su vida y además de contar que es “periodista deportiva”, destacó: “Hoy las nenas a partir de 4 años hasta la edad que ellas quieren pueden jugar al fútbol. Tengo algunas academias que preparan a chicas por si quieren jugarlo de manera profesional. Siempre digo que el fútbol es un deporte que además incluye, en donde tenés tu grupo de amigas y compartís más cosas”.
“Yo cuando era chica, a mi papá no le gustaba que jugara al fútbol. Sola me ponía en el patio de mi casa a patear y bueno después se hizo parte de mi vida”, puntualizó haciendo referencia a las vueltas de la vida.