A una semana del ingreso de Isabel de Negri a la casa de Gran Hermano, la participante quedó nominada en placa tras recibir una durísima sanción. El hecho de revelar información del afuera le juegó en contra y podría irse esta misma noche.
Sin embargo, hay quienes piden que desde la producción se evalúe su situación y reclaman la expulsión directa. Ocurre que luego de ser nominada y sin chances de ser salvada por el líder, volvió a hablar de más y puso en riesgo su futuro.
En diferentes fragmentos de videos que se filtraron en las últimas horas, se ve como Isabel le cuenta en su habitación a Virginia varias cuestiones. “Literalmente le explicó cómo se mueven en el afuera y cómo se vota”, expresó una usuaria de X.
Entre algunos detalles prohibidos que contó, de Negri explicó cuál es el mecanismo que tienen las fanáticas de Furia. Tratando de explicarle a su compañera por qué tiene tanto peso y poder fuera de la casa, terminó explicando cosas que no debía.
ISABEL EN LA MIRA DE GRAN HERMANO
“Las furiosas van a votar a Agostina y las furiosas que están afuera deben saber qué deben hacer y qué no. Se la agarran con la persona que ella se agarra”, comentó Isabel, quien generó sorpresa en Virginia ante lo que decía.
Hace unos días atrás llegó a hablar en detalles con Lisandro y hasta le quiso hacer llegar un mensaje de su novia. Su intención fue la de hacerlo en modo mímica pero la producción descubrió cuáles eran sus verdaderas intenciones.
Para ponerle un cierre al tema Scaglione, le advirtió a Virginia y al resto de los presentes que hay que tener mucho cuidado. Cargársela de enemiga puede jugarle en contra a más de uno y sobre todo por el poder de influencia que tiene: “Cada vez que Furia decía ‘quiero que se vaya este’, lo lograba”.