Este domingo 3 de marzo se vivió la gala de eliminación 11 de la nueva edición de Gran Hermano. Tras el repechaje, esta semana se vivió una gala con perfume a final porque se enfrentaron los 2 grandes jugadores del reality: Lisandro Navarro y Juliana 'Furia' Scaglione. Con más del 61,6% Lisandro quedó afuera del juego y sorprendió a toda la casa.
Furia ideó una macbra estrategia para 'autonominarse' y así poder enfrentar a Lisandro. La doble de riesgo cometió una infracción con el micrófono lo que fue sancionado por Gran Hermano.
En la prueba del líder, Lisandro perdió la final pero confiaba que su amigo, Nicolás, lo salvara ya que él presentía que corría mucho riesgo esta semana. Sin embargo, Nico se dejó llevar por algunos gritos y terminó salvando a Bautista, el uruguayo.
En su minuto para hablar con el público, Lisandro agradeció a la gente por los 3 meses que estuvo en la casa y reveló que los últimos días le costaron mucho tras el ingreso de los ex jugadores. "Los últimos días fueron muy duros, si ustedes me lo permiten voy a seguir aguantando (...) quiero quedarme bajo esta situación, como el día 1 (...) nadie tiene que soportar que lo digan que lo van a matar", aseguró Licha.