Empezaba a correr la madrugada en Gran Hermano y tal cual lo había decidido previamente, Agostina agarró su valija y se fue de la competencia en medio de graves acusaciones contra su compañera Furia por amenazas de muerte y un terrible comentario que hizo la policía en referencia al atentado terrorista a la AMIA.
"Tengo miedo de quedarme, de que me clave algo, yo no puedo ir a dormir a mi pieza. Tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me va a clavar un cuchillo. Me dijo, te voy a matar" se sinceró Agostina, en el confesionario, en diálogo directo con el conductor del programa de Telefe.
“Me dijo ‘te voy a matar’. ¿Vos sabés la cantidad de femicidios que existen después de estas amenazas? Las leyes acá se están muy mal. O sea, tienen que… A ver, no sé, 30 amenazas para que hagan algo”, continúo Spinelli, contando en detalle los episodios de intimidaciones verbales que sufrió de parte de Furia.
"Te vamos a preparar todo para que vos abandones la casa esta misma noche. Yo te lo prometo. Te quería dar esta última instancia para darte la oportunidad de que recapacites. Quédate en el confesionario, hablá con el psicólogo, obviamente, y con Gran Hermano. Cuando ellos te lo indiquen, te vas a retirar del juego”, le propuso Santiago sobre el final de la emisión.
AGOSTINA RECIBIO UN FUERTE "RETO" POR SUS DICHOS EN ALUSION A LA EXPLOSION DE LA AMIA
La última edición de GH empezó diferente. Lejos de los típicos conflictos que se generan en la casa más famosa del país, en esta oportunidad Santiago tuvo que "encarar" a Agostina y explicarle el motivo por el que fue repudiada en las últimas horas tras hacer un desafortunado comentario relacionado a uno de los atentados más cruentos que sufrió nuestro país: la explosión de la AMIA.
Todo sucedió en la cocina, mientras la jugadora lavaba los platos junto a Bautista. En un momento, el uruguayo le avisó que iba a buscar golosinas. “Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, dijo Agostina. Y rápidamente sus repudiables palabras se hicieron eco en las redes sociales y se volvieron virales.