Cuando hace 11 años, Ricky Martin (47) estaba en pareja con Carlos González Abella, nacieron sus gemelos Valentino y Mateo por medio de un vientre subrogado. Más de una década después, la vida del cantante cambió su vida por completo.
No sólo se separó de aquella pareja, sino que se casó con el artista sueco Jwan Yosef (35) y tras dos años de intenso romance, agrandó la familia (dicen que se conocen hace mucho más tiempo).
Es que nuevamente a través de la subrogación de vientre, en diciembre del año pasado, el talentoso cantante boricua anunció el nacimiento de Lucía, su tercera hija y la primera de su esposo.
Pero, después de mucho esconderla y no mostrarla en público por diferentes razones, fue recién ahora cuando Ricky decidió mostrar la carita de su beba de siete de meses. Orgulloso y con una bella imagen, Ricky le mostró al mundo a su preciosa beba. “La luz de mis ojos”, escribió al pie de la foto en que se ve a Lucía sentada en su regazo.
Pero él no fue el único que compartió la imagen que rápidamente superó el millón 600 mil likes en muy poco tiempo, sino que Jwan también hizo lo propio. En su cuenta de Instagram, el joven subió la misma fotografía y como epígrafe escribió: “Lucia Martin-Yosef siendo la LUZ que es”.
RICKY Y JWAN SE CONOCEN HACE MUCHOS AÑOS, PERO SON PAREJA HACE CASI TRES. HOY LUCEN MUY SOLIDOS Y FELICES COMO FAMILIA.
Acaso ambos padres, babosos con la beba, se refieren a la luz que emiten aquellos ojos grandes y claros como el cielo. ¡Una belleza! El bueno del artista sueco también demostró sus dotes de bailarín en las redes sociales para hacer un poco más feliz a su pequeña.