Allá por el 2006 Mariana Petracca participó del reality Cuestión de Peso donde los concursantes se sometían a tratamientos para adelgazar. Y si bien no llegó a la final adquirió fama y popularidad por su gran sentido del humor y simpatía. Pero aunque siguió en los medios realizando otros trabajos e incluso desenvolviéndose como actriz y comediante, se alejó para apostar a un nuevo emprendimiento.
La exuberante morocha de ojos claros fue modelo e imagen de marcas de indumentaria de talles especiales hasta que se animó y lanzó su propia línea llamada Cuerpo de Mujer. Encaminada en lo profesional, y luego de algunos golpes de la vida en lo personal, fue en busca de su mayor anhelo: ser madre.
Y fue así que tras varios intentos fallidos y tratamientos mediantes, el pasado 22 de febrero Petracca tuvo a su primer hijo a quien bautizó Ronnie Camel. “Estoy casi sin dormir. Fueron tres años de búsqueda, tratamientos, seis de ellos fallidos hasta que llegó Ronnie”, comenzó la artista y empresaria.
En diálogo exclusivo con Paparazzi y en tanto amamantaba a su bebé Mariana contó: “Un embarazo muy bueno, saludable, pero siempre con esta cosa de que era un bebé muy grande. Tenía fecha para el 26 de febrero y ya el 20 no podía respirar. Así que hable con el médico y adelantamos el parto”
MARIANA PETRACCA PRESENTO A SU BEBE RONNIE
“Nació el 22 por cesárea. Pesó 4,135 kilos y mide 52 centímetros. Es enorme pero era obvio porque el padre y yo lo somos. Tuve una recuperación muy buena. Ya nos dieron el alta y estamos en casa aprendiendo con amor y paciencia este camino”, continuó.
Incursionando en la maternidad y aprendiendo del oficio, Mariana sumó: “Es difícil porque estoy muy cansada pero feliz. Tengo re buena bajada de leche y me tengo que sacar. Así que le estoy dando teta a morir. En cuanto a mi, estoy embelesada. Todo el tiempo me dicen aprovechá porque crecen rápido. O me dicen las cosas feas de la maternidad”.
“Yo siempre lo deseé tanto que para mi esto es un milagro. Ahora estoy un poquito calmada pero la primera semana era llorar todo el día porque lo miraba y no podía creerlo. Habló con ustedes ahora y me emociono”, agregó Petracca quien con lágrimas en los ojos cerró: “No poder creer que es mío, que es real y es el broche a muchos años difíciles y a toda esta relación de amor. Me siento explotada de amor. Me siento plena. Este bebé llegó a mis 44 años, muy deseado y estoy feliz”.