Una preocupante noticia golpea por completo al mundo del espectáculo y la ficción argentina; Roly Serrano tuvo un accidente automovilístico y se encuentra en terapia intensiva. En un siniestro que ocurrió en la noche del domingo alrededor de las 23, su vehículo impactó contra otro auto en la parte trasera en la zona de Baradero.
El actor colisionó a un conductor que iba delante suyo y a bordo se encontraba una familia. El choque se dio a la altura del kilómetro 115 de la ruta 9, que conecta Rosario con Buenos Aires. Según los primeros informes preliminares, Serrano iba con su camioneta KIA cuando se manera repentina embistió a un auto de la marca Ford.
Internado y con un estado que genera mucha preocupación, su representante Jorge Alberto Gómez, quien actualmente se encuentra acompañando a Roly, confirmó que está con respirador artificial y que su cuadro por el momento es reservado.
A la espera del primer parte oficial que se emitirá en las próximas horas, el actor será trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, situado en la Avenida Díaz Vélez, Capital Federal. Aunque se encuentra fuera de peligro seguirán muy de cerca su caso al ser un paciente que ya presenta otros antecedentes complicados de salud.
CÓMO SIGUE ROLY SERRANO LUEGO DEL ACCIDENTE
“Está con respirador artificial”, aseveró su mánager en diálogo con Teleshow. Producto del golpe que tuvo en el accidente, afortunadamente para Roly no sufrió ninguna cortadura y que necesita respiración asistida por su “tabaquismo y sobrepeso”.
Aguardando a las disponibilidad que dispongan de una ambulancia para trasladarlo, por el momento siguen a la espera. Mientras tanto, Serrano se encuentra dormido por los medicamentos que le suministraron desde anoche en su ingreso al hospital.
Carlos Baliela, Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, reveló cuáles son las consecuencias más severas que sufrió el artista tras el accidente. “Un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo”, aseveró el profesional, haciendo hincapié en que su cuadro sigue siendo reservado.