Al principio de la relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera todo parecía marchar sobre ruedas y lo que respecta al vínculo entre el corredor de autos y las hijas de la modelo indicaba ser de lo más ameno y con cariño recíproco. Sin embargo, antes de la boda se produjo un quiebre inesperado.
En tanto mucho se especuló y poco se habló tras la determinante decisión de Indiana de abandonar su hogar materno para irse a vivir con su papa Fabián Cubero, su madrastra Mica Viciconte y su hermanastro Luca, fue el automovilista quien indignado rompió el silencio.
Tras las fuertes acusaciones arrojadas por Paula Varela en Socios del espectáculo, donde al referirse a los motivos del distanciamiento de la adolescente de la casa de Nicole lanzó: “Al principio (Manu) era amoroso y, desde que están en la convivencia, él no se banca la cosa de los adolescentes y ha tenido comentarios muy desafortunados para con la menor, que Nicole no ha sabido enfrentar como madre y poner un límite”.
“Así, la nena decidió alejarse. Por palabras como: ‘Sos una mediocre’ o ‘así no vas a llegar a ningún lado’”sumó la panelista de El trece. A raíz de ello, y de las difamaciones en su contra, el propio Urcera eligió hablar al respecto en medio de una entrevista que brindó para Agarrate Catalina.
QUE DIJO URCERA DE LOS SUPUESTOS MALTRATOS A INDIANA
“Las denuncias y las mentiras que se inventan -como lo que hablábamos- desde que ya tenemos el nombre del bebé que nunca lo decidimos pero dijeron que sí, hasta esto (las denuncias). Lo tomo como parte del momento en que vivimos”, explicó el marido de Neumann.
Y amplió: “Entiendo que toda mentira, prejuicios, inventos venden. Pero a veces se cruzan los límites y hay que poner un freno. Hay cosas que se tienen que frenar con las medidas que hay que tomar en el lugar donde hay que hacerlo. Se inventaron muchas cosas”.
Finalmente, Manu hizo hincapié en la dulce espera junto a la modelo y compartió: “Estamos contentos, Nikki se está ocupando de todo, de hacer el cuarto, de preparar todo. Estamos viviendo nuestra vida muy contentos, con mucho disfrute y de forma muy emotiva”.