Gran Hermano continúa en el ojo de la tormenta, por las polémicas que germinan en el interior de esa convivencia forzosa y por el desenlace de diversos conflictos entre esos participantes. Ahora, el eje se centra en la intempestiva decisión de Agostina Spinelli de abandonar la casa.
La agente de policía no aguantó que el público eligiera a Furia en la votación, por sobre Lisandro, y explotó en llanto y una crisis de llanto. La concursante aseguró que teme por su vida, que Juliana Scaglione la amenazó en diversas ocasiones y que no soportaría ni un segundo más en el mismo espacio.
Antes de su huída, que la producción no mostró al aire ni en la transmisión de veinticuatro horas, Spinelli había protagonizado un hecho aberrante, cuando en una charla con sus compañeros soltó una frase hiriente, muy dolorosa, sobre el atentado a la AMIA. “Andá, andá, andá. Si no vuelan, como la AMIA”, exteriorizó.
El público se debatió con la inmediata expulsión por esa broma inaceptable, pero la producción optó por evitar una sanción, incluso Santiago del Moro explicó al aire: “Lo más fácil hubiese sido echarla, pero nos pareció importante educar porque nos parece que el comentario no fue hecho para lastimar".
FLOR DE LA V EXPLOTÓ DE FURIA CONTRA GRAN HERMANO POR NO SANCIONAR A AGOSTINA POR SU BROMA SOBRE LA AMIA
En el tratamiento de ese episodio en Intrusos, Flor de la V opinó con mucha vehemencia contra Telefe y la producción del reality: "Es un hecho gravísimo que vivió la Argentina donde murieron 85 personas y familias destruidas por uno de los atentados más espantosos que vivió nuestro país".
"Nunca en mi vida lo había escuchado(lo que dijo Agostina sobre la AMIA). Me pasó algo particular cuando lo veía ayer, siento que Santiago del Moro tuvo que hacer un descargo y después pasaron un tape y volvió a decir algo sobre esto", exclamó la animadora del ciclo de América.
"No existe posibilidad de hacer una broma con semejante dolor y tragedia. No me quedé conforme con que no la hayan sacado", espetó Flor en contraposición a la determinación del canal. Y añadió: "Constantemente se justifica todo ahí (en Gran Hermano), con que no sean ejemplo no se puede decir cualquier cosa. Es un programa de televisión donde no se puede estar justificando todo el tiempo todo. Está mal".