Rocío Marengo viene de estar envuelta en un escándalo mediático tras lo que fue el casamiento de la hija de Eduardo Fort, su pareja, y a donde se encontró con la ex esposa del empresario. Y si bien busca desentenderse de las polémicas, salió con todo a cruzar a Karina Mazzocco.
La vuelta de la conductora a América TV con A la Tarde enmarcó un capítulo súper polémico entre ambas figuras. Como Mazzocco dedicó un programa entero a la herencia de Rocío con la aparición de una hermana que logró adquirir el mismo apellido, la mediática no se la dejó pasar.
“Jajaja, Kari, tan caliente estás porque no te habilité la pauta. ¿Querías platita de la fábrica de la familia de mi pareja? Criticame y defenestrame, no me jodés. ¿A vos te jode que no te dieron pauta?”, comenzó diciendo en su historia de Instagram.
Aprovechando para aclarar varios puntos, Marengo dio a entender Mazzocco estaba interesada en cerrar la empresa de Fort para que sea uno de sus inversionistas. Pero como esto no pasó, la ex participante del Bailando aprovechó para tirarle tierra.
“No me digas que empezó Karina Mazzocco y ya está hablando de mí. Tengo puesto América y escuché ‘Rocío Marengo’. No me digas que la conch... empieza el programa hablando de mí. En el primer programa ya me está dando. Amor, te voy a tener que dar pauta. Voy a mirar tu programa”, lanzó muy filosa.
ROCÍO MARENGO ENFADADA CON KARINA MAZZOCCO
Sin pelos en la lengua, continuó a puras acusaciones: “Quiero saber la definición de extorsión porque, yo no sé si aplica para esto, pero la verdad es que Karina Mazzocco le mandó un audio pidiéndole pauta a mi pareja. Obviamente, yo estaba al lado y le dije ‘de ninguna manera. Esta señora es la que está en A la tarde y que se metió con mis óvulos y con mi infertilidad’".
Si bien el contacto entre Karina y Fort fue directo, Marengo influyó directamente en la decisión final: “Yo le dije que no te dé ninguna pauta, flaca. Y ahora me estás haciendo mierd... en un programa, hablando sin saber, metiéndote con una familia que no es del medio, porque yo sí soy del medio, metete conmigo, pero ¿sabés qué? Estoy harta de que se me suban todas a mis espaldas”.
Odiada por ser noticia con estas polémicas y más aún luego de tomar la decisión de no aparecer más en TV, sentenció de forma directa: “Para abajo, siempre para abajo. Hay gente que se cuelga, pero siempre van a estar abajo. Porque pobre gente no tiene vida para surgir, no tienen nada para surgir, están hablando siempre de mí. Y le van a dar una nota porque están hablando de mí. O sea, me tienen que nombrar y los graph siempre tienen que decir Marengo para que garpe”.