Mario Pergolini y Marcelo Tinelli son dos de las personas más influyentes en la historia de la televisión y que en los años 90 marcaron un antes y después. El éxito de sus programas durante los domingos a la noche llevó a que se enfrentarán por quién era el líder del rating.
La disputa fue mucho más allá de lo esperado y se llegó a rumorear que había fuertes diferencias. En la reciente entrevista que Pergolini tuvo en Noche al Dente, el conductor quiso revivir viejas épocas y saber cuán cierto fue el enfrentamiento que tuvieron.
"Mirá la foto que tengo acá con Marcelo, ¡es espectacular!", le llegó a comentar Fernando. Y Mariano riendo rápidamente salió con una respuesta muy ingeniosa: "Pareciera que me está diciendo: 'Dejá de romperme las pelotas'".
En un ida y vuelta que comenzó a darse con Dente, el joven quiso adentrarse en más detalles. "¿Esta era la época de su pica? Yo que crecí en los noventa veía que vos eras la némesis", consultó con bastante intriga.
CÓMO FUE LA INTERNA ENTRE MARIO PERGOLINI Y TINELLI
Sin querer meterse mucho en el tema, Mario trató de evadirlo: "No me acuerdo, la verdad”. Entre mentira y verdad que intentó sacarle Fernando, quiso saber si actualmente mantiene relación con Marcelo pero Pergolini lanzó una respuesta muy pícara: "Creo que nadie tiene relación con él. No mentira".
Recapitulando todo lo que pasó en el medio, sumado al tiempo y los años, hoy están lejos de ese momento que los distanció: “Yo lo veo en el gimnasio siempre. Uno puede mantener siempre lo picante con él porque quedó como un chiste que nunca se aclara. Nosotros hemos tenido hijos en el mismo colegio. Me acuerdo que en ese momento parecía que, públicamente, estábamos peleados".
Consultando Fer si realmente existió o no la pelea, aseguró que ambos lograron dejar atrás su riña: "Ya caducó pero bueno, en esa época, yo con 27 o 28 y él con 31. Él era el rey de los domingos y yo empecé a romperle las bolas poniendo un programa a las doce de la noche. Ahí nació más que nada la rivalidad".