Los últimos días de Gran Hermano generaron todo tipo de repercusiones con las salidas de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro, pero también con los nuevos ingresos. La casa se encuentra revolucionada y aún siguen apareciendo más detalles escandalosos de lo ocurrido el último domingo.
Con la eliminación de Licha por parte del público, Agostina no aguantó más lo que estaba ocurriendo dentro con Furia y terminó renunciando. En una crisis de nervios y desencajada totalmente, la mujer policía continúa recibiendo fuertes críticas.
En medio de los rumores que indican que denunciará penalmente a Juliana Scaglione y que la producción trata de frenarla, la que apareció para defenderla es su hermana. Dentro de todo lo que se está diciendo sobre Spinelli, su familiar salió con los tapones de punta.
"¡Hola! Soy la hermana de Agos. La verdad es que, hasta el día de hoy, incluso después de que Agos se haya ido por decisión propia, no puedo creer la cantidad de comentarios y mensajes que mandan con total ignorancia sobre todo", expresó la hermana de Agos.
CONTUNDENTE PEDIDO DE LA FAMILIA DE AGOSTINA
Haciendo un pedido determinante, lo que busca tanto ella como la hermanita es que se la deje de atacar. Sin juzgar sus decisiones y si jugó bien o mal, lo que importa es que en el medio hay una persona que no la viene pasando nada bien.
"Les recomiendo ponerse un ratito en el lugar de los demás y pensar si a ustedes les gustaría recibir el mismo odio y rechazo sin que sepan siquiera un poquito de sus vidas. ¡Por suerte, Agos ya está mejor!", comentó la joven.
De todas formas, una vez pasada la situación de crisis, anoche Agostina terminó confirmando que Furia hizo un juego bueno hacia ella y Lisandro. Aunque no comparte sus formas, la terminó de sacar del reality al igual que a otros ex compañeros.