El Papu Gómez quedó totalmente relegado de la Selección Argentina y con la sanción que recibió por doping positivo es probable que ya no vuelva a vestir la camiseta albiceleste. Sin embargo, la mala relación con sus compañeros lo dejaron fuera previo a este incidente que tuvo.
La polémica que salió a la luz respecto a que habría ido a un bruja para hacer magia negra con el objetivo de asegurar su lugar en el Mundial y que el costo sea la lesión de un compañero (Giovanni Lo Celso) no cayó para nada bien.
Y además de esto, luego se viralizó un supuesto enfrentamiento que habría tenido con Lionel Messi, a quien no le gustó un comentario que hizo sobre Antonela Roccuzzo. Pero el Papu nuevamente quedo expuesto en el ojo de la tormenta y en esta ocasión por la ex pareja de Exequiel Palacios.
Yésica Frías, quien mantiene un enfrentamiento con el ex River por su divorcio, pasó por Socios del espectáculo y allí le consultaron directamente por el Papu. Tratando de dilucidar lo que pasó, Rodrigo Lussich fue tajante con sus preguntas.
QUÉ PASÓ CON EL PAPU GÓMEZ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA
“De ese tema sé algo pero prefiero no hablar", comenzó diciendo en un principio. Sin querer comprometer a nadie, el conductor uruguayo rápidamente la interrumpió para saber si era verdad o no que quiso asegurar su lugar en la Copa del Mundo: "Lo que decían es que acudió a una bruja…”.
Sin querer sumarse un nuevo problema, Yésica reveló desde su análisis por qué motivos cree que lo borraron al Papu. "No sé bien pero si lo sacaron es porque él no habrá hecho algo correctamente a nivel futbolístico. No sé si es algo que pasa por lo personal sino por lo profesional", atinó decir.