Agostina es una de las estrellas nacientes del mundo del espectáculo. Su participación en Gran Hermano la catapultó a la cima, ahora solo queda mantenerse en dicho lugar. También hay que tener en cuenta que su fama en gran parte se debe a sus peleas con Furia, con quien tiene una cuenta pendiente.
Cabe recordar que la competidora no fue eliminada por decisión de la gente, ese destino lamentablemente le tocó a Lisandro Navarro, sino que ella misma decidió abandonar el juego. Tras la salida del asesor financiero, ella pegó el portazo y siguió el mismo camino.
Cabe recordar que las razones que dio para marcharse fueron bastante contradictorias. A Santiago del Moro le confesó que era porque temía por su vida, ya que Juliana Scaglione supuestamente la amenazó de muerte durante la última cena de nominados.
Luego, cuando estuvo frente a los especialistas del programa de Telefe, dijo que no era por eso, sino porque estaba muy sola y aislada en la casa más famosa de la Argentina. Al irse Lisandro, ella sintió que no le quedaba ningún tipo de apoyo en el reality.
QUÉ DIJO AGOSTINA SOBRE FURIA
Durante la visita de Agostina a Cortá por Lozano, se refirió a su partida de Gran Hermano, lo que le espera el futuro y sus sueños dentro de la farándula local. Pero en otro punto que hizo énfasis fue en sus constantes enfrentamientos con Furia.
Una de las panelista de Verónica Lozano le preguntó cómo definía a su archi enemiga. A lo que Spinelli respondió: "Me parece una jugadoraza". Después le consultaron si le gustaría arreglar las cosas con Juliana. "Sí, me juntaría a tomar un café con ella", contestó la mujer policía.