No cierra el relato. Existen cientos de dudas y de misterios alrededor de esa salida entre gallos y medianoche de Agostina Spinelli de Gran Hermano. Uno de los ejes más polémicos y que activan las especulaciones de maniobras oscuras se centra en la decisión de la producción de ocultar su huída durante dos días.
¿Por qué Telefe no mostró en vivo su retiro de la casa? ¿Qué motivos pudieron incidir en esconder el material tanto tiempo? ¿Por qué demoraron más de 48 horas en exhibir ese momento y poner delante de cámaras en el estudio a Spinelli? Son algunos de los interrogantes que ensucian y salpican al programa.
Los fanáticos, los analistas del juego y los periodistas coinciden en que las amenazas de Furia no fueron tan reales y que probablemente Agostina inventó todo para escapar del reality, una necesidad que había exteriorizado los días anteriores a su ataque de llanto.
Ahora se acaba de divulgar un testimonio poderoso, muy valioso, porque Virginia habló del tema en Gran Hermano y describió los movimientos extraños que ejecutó Spinelli en la cena de nominados, dando a entender que propició todo para que Juliana Scaglione le propinará insultos y advertencias violentas.
VIRGINIA ASEGURÓ QUE AGOSTINA MINTIÓ SOBRE LAS AMENAZAS DE FURIA
Demo detalló todo lo que vivenció de primera mano y narró con lujo de pormenores: “Si hubiésemos salido de la cena y los hubiesen visto a Licha y Agos…Yo venía caminando atrás de ellos cuando salieron, que teoricamente con miedo Agostina que Furia le haga algo”.
En la continuidad de su testimonio, Virginia agregó una gama enorme de pruebas que inclinan la balanza a un invento, a forzar una situación y mentir sobre las amenazas. “Salieron y Agostina le chocó los cinco a Licha. Entonces estuvo armado”, aseguró.
Para redondear su pensamiento y argumentar su visión de una escena montada por Spinelli, la blonda manifestó: “La idea era que ella no tenía nada que perder y se quería ir, y le dijo a Lisandro ‘vos quedate tranqui que yo la re contra pincho’. ¿Sino porque le chocas los cinco a Lisandro? ¿y dónde está el miedo que tenés?”.