Agostina Spinelli es una de las ex participantes más polémicas de Gran Hermano. La policia abandonó la casa más famosa del mundo tras la eliminación de Lisandro, quien era su mayor aliado. Fue entonces que se mostó furiosa por la salida del hermanito
Lo primero que hizo Agostina fue pedirle a Santiago del Moro abandonar la casa porque no quería estar en el mismo lugar que Furia. Fue entonces que confesó que tenía miedo de que Juliana la mate. Spinelli pasó varias horas en el confesionario.
Finalmente a las 2 de la mañana Agostina tomó su valija y se retiró de Gran Hermano dejando a todos sus compañeros boquiabiertos. Según contó Ángel de Brito, lo primero que hizo la ex hermanita tras abandonar la casa más famosa del mundo fue denunciar a Furia.
Fue entonces que Agostina no habló el lunes en la gala donde por lo general todos los participantes charlan sobre su salida. Pero a ella le dieron más tiempo para pensar todo lo que ocurrió dentro de la casa más famosa del mundo y la decisión que tomó.
EL REECUENTRO DE AGOSTINA CON SU HIJA
Ahora bien, Agostina estuvo en la gala de Gran Hermano junto a Lisandro. Lo que más le llamó a la atención a la gente fue que nadie le consultó por sus polémicos dichos sobre la AMIA y por su feroz cruce con Furia dentro de la casa más famosa del mundo.
Hace tan solo horas Agostina se emocionó a más no poder cuando en el programa de Vero Lozano le llevaron a su hija de sorpresa y se reencontraron. La policia se mostró súper feliz y hasta lloró con la presencia de Morena: "Yo estaba muy feliz por verla ahí adentro, porque es muy loco. Y también me ponía muy mal verla mal, pero ahora que está afuera la veo mucho mejor y contenta".