Armó cuidadosamente el equipaje, cargó todo lo necesario para vivir una experiencia fantástica con sus hijos en una tierra ideal para los pequeños. Llena de ilusiones y deseos de construir una aventura única, la China Suárez se chocó con un golpe duro en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
La actriz organizó todo para llevar a Rufina, Magnolia y Amancio a Miami, esa ciudad aspiracional que imanta a los famosos, se dirigió a la terminal aérea con todo presto, pero se olvidó de un detalle no menor, que a la postre le provocó la imposibilidad de subirse al avión.
Una situación adversa, que sumió a María Eugenia en un contratiempo gigantesco y sobre todo que pudo haber provocado un dejo de tristeza en sus gurrumines. La trama de la negativa de las autoridades aeroportuarias para que la familia aborde el vuelo trascendió en las últimas horas.
El factor clave de todo esto se centró en un descuido, que suele presentarse por el trajinar acelerado de la vida misma, dado que la actriz no logró revisar de antemano la autorización legal, y burocrática, del país del norte del continente para su hija mayor.
LA CHINA SUÁREZ NO PUDO VIAJAR A MIAMI POR UN DESCUIDO
Con una foto de la China en los pasillos del aeropuerto, la cuenta de Instagram Gossipeame informó el duro traspié que padeció la famosa. “La China Suárez, tipo 20:45 horas en el aeropuerto de Ezeiza con los hijos. Me cuentan que no habría podido viajar a Miami porque una de las nenas tiene la visa vencida...”, publicó.
A la hora de aportar más datos del olvido de Súarez, este perfil sostuvo: "Rufina sería quien tendría la visa vencida y por eso la China no habría podido viajar con sus hijos. Qué garrón cuando pasan esas cosas". La panelista de Ciudad Magazine profundizó al aire: “Aparte con toda la ilusión de que armó el viaje sobre la hora”.
Asimismo, la integrante del staff del ciclo de Yuyito González relacionó esta adversidad con el supuesto enojo de María Eugenia por el romance de Rusherking con Ángela Torres. “Esto de que Rusherking está con Angela Torre que era su amiga la habrá afectado y no habra mirado su pasaporte”, infirió.