Hace años que Claudia Villafañe hizo del bajo perfil un estilo personal y una línea para manejarse en todos los aspectos de su vida. Un modo de ser que siguieron sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, quienes no suelen ventilar detalles de su vida privada, salvo en contadas ocasiones.
Acostumbrada a que a su alrededor todo es noticia y revuelo mediático, Claudia Villafañe siempre se mantiene al margen, resguardando con celo los aspectos más íntimos de su vida y la de sus seres queridos, como el de la separación de Gianinna Maradona de Daniel Osvaldo.
Así como Gianinna Maradona en un principio fue evasiva a la hora de blanquear su relación con Daniel Osvaldo y hablar de las infinitas vueltas que dieron en el medio, esa actitud esquiva no cambió ahora que el ex futbolista proclama a los cuatro vientos el amor que le tiene a su nueva novia, la periodista Daniela Ballester.
Es que desde que arrancó el verano que a la hermana de Dalma le toca ver a su ex novio, con el que tantas experiencias vivió en el último tiempo, declarle su pasión a la ex Gran Hermano en múltiples posteos de Instagram.
¿Y a Claudia qué opinión le merece esta ruptura amorosa y las recientes actitudes de su ex yerno? Interceptada por la cronista de LAM mientras se encuentra abocada a su trabajo como wedding planner, la campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity fue consultada sobre el tema y, como siempre, mantuvo su discreción.
“¿Te sorprendió su nueva pareja?”, quiso saber la notera del programa que conduce Ángel de Brito en América, tirándose el lance en medio de una nota. Y la Tata dio un paso al costado de manera contundente, dando el asunto por cerrado con elegancia: “Chicos, no son problemas míos. Gracias”. De vuelta en el piso, el conductor indicó: “Ella nunca habla”.