Gonzalo Valenzuela relató el calvario que sufrió Juana Viale durante el parto de Ringo, su hijo fallecido
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale tuvieron una relación durante varios años. Los famosos tienen tres hijos en común, pero uno de ellos murió en el parto. La noticia dejó a todos en shock. Por supuesto que fue algo que golpeó a toda la familia.
Ahora bien, hace algunas horas fue Gonzalo Valenzuela, quien rompió el silencio y contó la verdad detrás de la muerte de Ringo, el segundo hijo con Juana Viale. Fue en un programa chileno donde el famoso contó detalles de lo que sucedió hace años.
”A Ámbar la crié como una hija, pero siempre desde el lugar de no ser el papá, pero con el amor que corresponde. Yo tengo una relación con la muerte, cercana... Y no le tengo miedo, la respeto. Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo“, comenzó el famoso.
Fue entonces que continuó que contó por qué murió Ringo y se mostró bastante angustiado al recordar lo que vivió con Juana Viale: “Murió en el parto. Nosotros vivíamos en Del Viso, como a 40 minutos de Buenos Aires y nos vinimos, que fue una negligenica médica absolutamente”.
POR QUÉ MURIÓ RINGO, EL HIJO DE JUANA VIALE
”Yo la veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, que tranquilos. Me mandó a comprar unos remedios, fui a comprarlos, Juana los tomó pero seguía con contracciones”, contó.
Y reveló: “Y dije 'no más' y nos subimos al auto así como estábamos y nos vinimos a Buenos Aires... y llegamos tarde. Diez minutos tarde. Con tanta contracción el bebé se había hecho caca adentro y eso... Fue terrible. Fue durísimo, pero lo primero que hice, mi lugar, fue ocuparme de Juana, que no tenía esa relación con la muerte. Entonces lo primero para mi era ella. Y eso es el duelo, el dejar que te duela, y eso cuesta mucho“