Lionel Messi es una figura internacional reconocida en todo el mundo. Frente a cada lugar que va revoluciona el espacio a donde se encuentre y en estas horas se hizo viral por una incómoda situación que le tocó vivir a la salida de un entrenamiento.
Con Inter Miami ya comenzó oficialmente la temporada de la MLS y el capitán de la Selección Argentina aspira a ganar todo lo que venga por delante. Pero una realidad que vive en las canchas de Estados Unidos, es que sus fans se aglomeran en los estadios para ir a verlo e incluso algunos de ellos invaden el campo de juego.
Al momento de retirarse del Pink Stadium, a donde entrenan junto a su equipo, la Pulga se detuvo como hace habitualmente para sacarse unas fotos desde su auto y firmar diferentes autógrafos, aunque en esta oportunidad no la pasó del todo bien.
Si hay algo que Messi dejó claro en más de una vez, es que le molesta que siempre le pidan la misma cosa, como en este caso una firma y de manera tan reiterada. Por eso es que tuvo un cruce con un fanático que se puso demasiado insistente.
POLÉMICO IDA Y VUELTA ENTRE LIONEL MESSI Y UN FAN
Mientras tenía baja la ventanilla de su auto, a Lionel no le paraban de caer camisetas para firmar. Y allí fue cuando un hombre le pidió si podía dedicarle un saludo para el hijo que cumplía 18 años y eso alertó a Lionel porque le sonó muy repetitivo.
“Ya te firmé 500 igual”, le expresó Leo con una paciencia que había colmado su límite. Por suerte el mal momento no pasó a mayores, ni tampoco se necesito de la intervención de la seguridad dado a que el hombre se alejó del vehículo del futbolista.