Damián ingresó luego del repechaje para los ya eliminados, se integró fácilmente al resto de los hermanitos pero más allá de tener algunos roces y protagonizar aquella pelea con Catalina Gorostidi, hizo algunos vínculos y manifestó un sentimiento más profundo por una de sus compañeras
A modo de pasatiempo, y siendo que el fin de semana estaban algunos aburridos del encierro y del aislamiento, Paloma Mendez les propuso jugar a algo. Entre charla y bromear con que mejor se ponían a chapar entre todos, finalmente surgió una especie de Ping pong de preguntas y respuestas.
Fue entonces que Emmanuel Vich le preguntó a Damián Moya si estaría con Paloma dentro de la casa. A lo que el joven de la Villa Carlos Gardel contestó: “Es muy linda pero la veo como una amiga”. Asímismo, el flamante participante del reality sumó: “Con Zoe andaría de la mano por Palermo”.
“Por el Rosedal andaría con los carritos en el agua y la llevaría de vacaciones donde quiera”, remató dejando en claro que quedó obnubilado por la belleza de Zoe y que puso la mira en ella. ¿Qué pensará la teen que bien dista de su realidad social?
EXPLOTA GRAN HERMANO: DAMIAN PUSO LOS OJOS EN ZOE
Por su parte, siguiendo con la conversación y teniendo en cuenta lo que sabe desde las charlas que tuvo con Zoe a lo largo de este tiempo de convivencia, el estilista cordobés le remarcó a Damián que su compañera estaba muy de novia antes de entrar al reality.
Por eso, Emma le remarcó “Zoe tiene novio y se llama Manuel. Un beso Manu. Yo te la cuido a Zoe”. Lo que Emma no sabe es el conflicto interno que hay afuera entre la mamá de la participante y quien sería su yerno el que, incluso, anunció que llevará a la justicia por ensuciar su imagen con falsas declaraciones.