El 2023 de Indiana Cubero no fue nada fácil de atravesar; tanto para ella como sus padres, fue un año donde pasaron de todo pero lo más grave es la denuncia que hizo en su momento, en contra de Nicole Neumann y acusando violencia.
Eso generó un quiebre significativo entre ellas y por eso es que decidió mudarse a lo de Poroto. Viviendo con él hace casi un año, la vida de la adolescente de 15 años cambió radicalmente. Además de estar mucho más tranquila, se cambió de colegio.
A diferencia de sus hermanas, Sienna y Allegra, que siguen bajo el mismo techo de Neumann y en la escuela a la que fueron siempre, Indiana apostó por un cambio. Como con su papá, Mica Viciconte y Luca Cubero tienen otro ritmo de vida diferente, consideraron que era lo mejor.
Dentro de este torbellino de nuevas decisiones que está tomando Indiana, otra acción que se destacó es que comenzó a utilizar sus redes sociales. Su cuenta de Instagram quedó abierta a los usuarios y allí compartió mucho material.
LA CONTUNDENTE DECISIÓN DE INDIANA CUBERO
Entre las publicaciones que hizo una de ellas estaba referida a una de las producciones de maquillaje que realizó. Fabián y Nicole como dos papás orgullosos de su hija le dejaron comentarios súper enternecedores pero la joven ignoró el de la modelo.
“¡Qué linda!”, llegó a escribirle Neumann dentro de los comentarios que se destacaban. Sin siquiera un me gusta que se haya visto, quedó claro que con su papá tiene muchísima mejor relación ya que con él sí mantuvo un ida y vuelta.
“¡Qué grande que estás mi amor! Sos tan linda, tan buena persona. ¡Te amo tanto!”, fueron las palabras que le decidió Cubero. Feliz de leer ese mensaje, Indiana le devolvió gentilezas con un “te amo pa”, demostrando lo importantísimo que es en su vida.