En el contexto de un partido de alto voltaje, repleto de emociones, que protagonizaron Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda, se produjo un hecho secundario muy llamativo, a raíz de la celebración muy particular de Lucas Blondel, tras convertir un verdadero golazo.
El lateral derecho se tomó un tiempo para besarse su muñeca, lo que todos interpretaron como un mensaje directo para Morena Beltrán, su novia famosa. A esa historia se le agregó un halo de misterio con el posteo que subió la comunicadora, que se configuró con la foto del momento y un emoji de anillo de compromiso.
Desde ese punto explotó un océano de especulaciones, de versiones de toda índole que referían a un posible paso de la pareja. Empero, la propia blonda se encargó de ahondar en el origen de la dedicatoria de Blondel en ese remate furioso que abrió el partido en La Bombonera.
El descargo se produjo en la participación habitual de Morena en ESPN, donde sus compañeros abordaron el tema. Sebastián Vignolo aceleró a fondo y le preguntó sin tapujos la incógnita que pululaba en todo el mundo: "¿Se comprometieron?". Así, Morena argumentó: "No, es que no hay emojis de pulseras".
MORENA BELTRÁN REVELÓ SÍ SE COMPROMETIÓ CON SU NOVIO LUCAS BLONDEL
Acto seguido, la talentosa profesional ahondó en el nacimiento de ese artículo que comparten con Blondel, que se erige en una especie de objeto amoroso. "Es una pulsera que nos compramos en la playa. Las compré yo en Mar del Plata... Tenemos una cada uno. Es de hilo y mostacillas... Qué gol que hizo, por Dios", aseguró.
A pesar de cierta incomodidad de analizar la actuación de su novio, Beltrán expresó: “Hubo mucho reconocimiento por como gritó el gol". Mientras que su compañero Federico Bulos hizo referencia a la periodista con una ironía: "Es más importante cómo lo grita que cómo lo hace". Lejos de obviar ese comentario, la blonda lo contradijo: "No, la clavó en el ángulo, ja".