A una semana de haber abandonado la casa de Gran Hermano, Agostina Spinelli continúa recorriendo programas y brindando entrevistas. Y fue este lunes 11 de marzo que protagonizó un picante cruce en vivo mientras visitaba A la Barbarossa.
Sentada en el living del programa de Telefe junto al panel del ciclo matutino analizaban el juego y los participantes. En ese contexto, la mujer policía se refirió a la forma en que se burló su archienemiga Juliana "Furia" Scaglione cuando fue eliminada y opinó: “Ella se victimiza, quiere llamar la atención. La pobrecita, que la dejan sola. Fabula mucho".
Interrumpiendo y asintiendo a la invitada, la periodista Noelia Antonelli acotó: “Quién le dijo algo si es ella la que no para de atacar a todo el mundo. Ella se siente atacada. No entiendo”. Indignado y en defensa de Furia, de quien se declaró públicamente fan, Gastón Trezeguet salió al cruce y lanzó: “Pará, ¿Sabés lo que no entiendo yo? Que Agostina se haga tanto la víctima”.
"No entiendo que te hagas la desentendida cuando le bancó el juego tres meses y no con estas formas sino con todas las formas", arremetió el finalista del reality que integró allá por el 2001. Por su parte, Spinelli se defendió: “Yo la acompañaba pero no compartía sus modos. Siempre lo dije”.
GASTON TREZEGUET ES FAN DE FURIA
“Siempre lo dije. Yo jamás compartí sus formas”, sumó la mujer policía. Redoblando la apuesta y con los dientes afilados, Trezeguet la encaró: “No te creo nada. Te puedo sacar la biblia acá y leerte cada cosa que dijiste pero no te quiero humillar públicamente".
Luego de unos segundos de silencio Agostina lo desafió “Podés traerme lo que quieras”. Sin intención de seguir discutiendo, Spinelli parece haber entendido ya del juego mediático y antes de que cambiaran de tema dejó en claro que se tomó con humor las críticas de Gastón.