"Tampoco hace tanto que no me ven. En enero nos vimos un montón. Me fui acá con mi productora estrella a hacer un poco del disco. Creo que es normal y más cuando uno se separa de alguien que queres mucho y bueno, está bueno ir y hacer el duelo”, comenzó Flor Vigna.
Fue entonces que continuó: “Obvio, me costó blanquear la separación. Cómo no me va a costar. Me sigue costando, pero bueno. Solo puedo decir cosas lindas de Lu, pero si viste como que hay veces que amar es soltar. Nos llevamos unos años de diferencia y entendimos que estábamos en etapas diferentes”.
”Y bueno nada. Por suerte… estoy diciendo mucho ‘nada’ porque estoy muy nerviosa. Esta es como la parte que más me cuesta de ser pública ¿viste? A mí el amor me cuesta un montón porque soy muy sensible. Y bueno nada, es como la parte pública que más me cuesta”, expresó.
Y reveló: “Hablar del amor me cuesta, cuando uno se separa y más de alguien a quien amé mucho. Solo quiero hablar cosas buenas de él. No era tanto eso de que él era padre. Creo que eran otras cosas que las dejo para nosotros, pero bueno. Prefiero dejarlo para nosotros”.
FLOR VIGNA CONTÓ CÓMO ATRAVIESA EL DUELO
”Realmente intentábamos poner la intención de pasar la Navidad juntos, los cumpleaños. Pero bueno, después no se podía. Entonces es como entender eso que cada uno estaba en etapas diferentes de vida. Aceptarlo, trascenderlo y bueno”, lanzó súper sincera.
Sin embargo, Luciano Castro no dijo nada sobre su separación de Flor Vigna. El famoso actor decidió mantener el silencio para evitar que el escándalo se convierta en algo más grande en su vida ya que el famoso busca seguir con un bajo perfil mediático.