Se los veía enamoradísimos, comprometidos, embelesados. Pero la naturaleza pirata de Daniel Osvaldo pudo más y, nuevamente, el ex futbolista traicionó a su pareja, Daniela Ballester, con la que parecía que ahora sí, cambiaba. Pero, una vez más, Daniel fue infiel y Daniela no quiso perdonarlo.
Los rumores de tercera en discordia hacía unos días que sonaban, desde que en Socios del espectáculo entrevistaron a una mujer, Florencia, quien aseguró que desde hace tiempo que charlaba y se mandaba fotos y clips de alto voltaje con el ex de Jimena Barón y Gianinna Maradona.
“Ya en la pandemia hablábamos con Osvaldo”, contó la joven al notero de El Trece, en un ida y vuelta en el que señaló que con el hombre intercambiaban fotos y videos de alto voltaje. “Ella le habría mandado videos a Daniel. Hicieron sexting. Ahí habrían empezado los problemas en la relación", recapitularon en Intrusos.
La cuestión es que, a partir de esa nota, la relación de Daniel y Daniela se fue a pique. A ella la empezaron a notar cada vez más triste en los pasillos de C5N y el papá de Momo sorprendió con movimientos erráticos en sus redes, eliminando y volviendo a publicar sus fotos con Daniela.
EL ANUNCIO DE DANIEL OSVALDO SOBRE SU RUPTURA CON DANIELA BALLESTER
Finalmente, Daniel Osvaldo comunicó en sus historias de Instagram que su relación con la periodista y ex Gran Hermano había llegado a su fin. Con un escueto y frío mensaje, el hombre hizo su anuncio.
Daniel no quiso brindar muchas explicaciones, por lo que fue contundente a la hora de confesar que su vínculo con la comunicadora terminó de manera definitiva. "Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado", escribió.