Matías Martin hizo un comentario despectivo de una cancha y se ganó el odio de una hinchada entera: "Esa platea troquelada…" – Revista Paparazzi

Matías Martin hizo un comentario despectivo de una cancha y se ganó el odio de una hinchada entera: "Esa platea troquelada..."

Sucedió en su programa de radio y no se la dejaron pasar. Le llovieron críticas de todo tipo y le llenaron las redes de mensajitos. Qué pelot...azo en contra.
Deportes
Deportes

La Plata no hace a la felicidad, pero sí puede causar el repudio de miles de personas. Matías Martin no tuvo mejor idea que dar un comentario despectivo de la cancha de Gimnasia y pasó a ser el enemigo público número uno de la hinchada del Lobo. Sólo hizo falta que alguien subiera esa partecita a Twitter y ese video se viralizara para que el muchacho ligara todo tipo de reproches por parte de los simpatizantes triperos.

Ya lo dijo Guillermo Francella en un tramo memorable de la no menos legendaria El secreto de sus ojos. "Benjamín, un hombre puede cambiar de todo, de origen, de trabajo, de hogar, de mujer, de vivienda, de barrio, de país, de amigos, pero lo que nunca puede cambiar es de pasión" le contaba su personaje al de Ricardo Darín como pista decisiva para encontrar al sanguinario asesino que buscaban. Finalmente, lo encontraban en la cancha de Huracán viendo un cruce del Globo contra Racing.

Para los hinchas de fútbol, en efecto, el club es lo más sagrado que tienen. Y que se metan con un símbolo del equipo, ya sea la bandera, el escudo, su nombre, el apodo, la hinchada o como en este caso la cancha resulta una afrenta imperdonable. Una audacia que será recordada hasta el fin de los tiempos y cuya respuesta será largamente reivindicada. Si bien se llama "Juan Carmelo Zerillo", el estadio de Gimnasia es popularmente conocido como "El Bosque". Nadie dice "hoy jugamos en el Zerillo". Para todos es "nos toca ir al Bosque". El bosque platense.

En su programa de radio "Todo pasa", que se emite de lunes a viernes de 13 a 17 por Urbana Play, Martin habló de ese coliseo deportivo. Eso sí: no eligió las mejores palabras. Martin habló con un simpatizante "mensana". Primero bromeó con la acentuación que meten al nombrar al eqipo ("Ustedes gritan "¡¡Gimnasiá-Gimnasiá!!" le dijo) y después saltó con una inesperada crítica que dejó pasmado a su interlocutor.

QUE DIJO MATIAS MARTIN DE LA CANCHA DE GIMNASIA QUE LA HINCHADA DEL LOBO SE LO QUIERE COMER CRUDO

"Por otro lado -tiró Matías, quien es hincha de River y de Defensores de Belgrano- está bien que ahora está Riestra y Barracas, pero de las peores canchas del fútbol argentino. Pero no te hablo de la vieja. De la que están armando. Para empezar hace un siglo que la están armando. Toda esa platea troquelada por la mitad que no terminan. Yo quiero mucho a la gente del Lobo y lo saben, siempre que voy me llevo bien. Es medio fulera la cancha. Está fulera la cancha. Un segundo piso de la platea nueva que no se inaugura hace 15 años. La de arriba no anda". ¡Para qué!

Los hinchas de Gimnasia se le fueron al humo a Matías Martin como si tuviera puesta la 9 de Estudiantes, su clásico rival. Para colmo, los triperos ya habían acumulado bronca mediática porque otro periodista deportivo "cool", Juan Pablo Varsky, dijo un rato antes que los Pincharratas "completan el póker de grandes de la Argentina junto a River, Boca e Independiente", así que terminaron de completar un día de los mil demonios y descargaron su bronca con "Matute", quien hizo lo menos aconsejable para un futbolero: bardear a un club. Todo lo demás pasa. Eso, jamás. Y se lo hicieron saber con toda contundencia.

EL BOSQUE. LA CANCHA DE GIMNASIA QUE MATIAS MARTIN CRITICO CON DESPRECIO. LOS HINCHAS DEL LOBO LE DIJERON DE TODO.
EL BOSQUE. LA CANCHA DE GIMNASIA QUE MATIAS MARTIN CRITICO CON DESPRECIO. LOS HINCHAS DEL LOBO LE DIJERON DE TODO.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig