Recientemente los fanáticos de Furia compartieron por todo el internet fotos de la participante de Gran Hermano junto a su mamá. En las imágenes se puede ver a una muy pequeña Juliana, disfrutando de su madre y sonriendo como pocas veces se la ha visto.
Sin dudas Scaglione es una de las competidoras más llamativas de la actual edición del reality de Telefe. En gran parte su fama se la debe a su arrasadora personalidad, la cual parece no tener límites y se lleva puesto todo lo que encuentra en su camino.
Sin embargo, en más de una ocasión demostró que tiene su lado tierno. Este costado poco usual de su persona se logra apreciar cuando habla de su familia, más precisamente de su madre, quien lamentablemente falleció muchos años atrás.
Las fotos que se viralizaron tanto por X (Twitter) como por Instagram datan del 2019, cuando la concursante las compartió en su cuenta personal. Junto a ellas, escribió un contundente mensaje: “Cómo no estar loco si naciste en una familia de locos…”.
EL MENSAJE QUE FURIA LE DEDICÓ A SU MAMÁ
“¡Hoy es tu cumpleaños! Y escucho como una tormenta en los oídos y vi esta foto y me emocione! Porque siempre dependí de alguien, nunca quise actuar, bailar o exponerme en publico, siempre corría a tus brazos y lloraba como una idiota!”, le dedicó Furia a su mamá.
“Siempre tuve vergüenza de hacer cosas en el colegio pero vos siempre me empujabas para adelante. Esta foto la necesitaba y la encontré y así tengo montones agarrándote del vestido porque no quería que te vayas. ¡Tenía miedo! Así que lo positivo de esto es que ya soy grande y al día de hoy hago todo lo que me daba miedo", sumó.