Furia es sin dudas la participante favorita de Gran Hermano. La joven se convirtió en la más querida del programa más visto de la televisión argentina por la forma de juego que tiene Juliana ya que parece saber bien qué es lo que hace para eliminar a sus compañeros.
El ingreso de los nuevos participantes no le gustó a ninguno de los viejos jugadores de la casa más famosa del mundo. De hecho, fue Furia quien se fijó en uno de ellos y se trata de nada más ni nada menos que Mauro, el íntimo amigo de Tomás Holder.
Eso no es todo porque Mauro también se interó en Furia y hasta tuvieron relaciones en la misma habitación que estaba durmiendo Joel. Fue entonces que se desató un escándalo dentro de la casa más famosa del mundo por el gsto que tuvieron.
Pero hay una nueva polémica fuera de la casa y se trata de las verdaderas intenciones que tiene Mauro con Furia ya que es raro que lo primero que hizo fue llegar y acercarse a ella sabiendo que Catalina también está interesada en él y son amigas.
LA CONFESIÓN DE MAURO SOBRE SU RELACIÓN CON FURIA
Por supuesto que Furia ni lenta ni perezosa decidió sacarle información a Mauro. Fue por eso que la joven hizo una especia de ping pong con su compañero y le consultó si realmente se acercó a ella por sentimientos o por interés en el juego.
"¿Viniste en modo fuckboy o te están pasando cosas?", consultó. Fue entonces que Mauro le respondió: "No, vine en modo fuckboy, pero la verdad, que muy bien". Él también hizo lo suyo y lanzó: "¿Estarías con otra persona que no sea yo adentro de la casa?". A lo que Juliana confesó: "Gente, no me lo saquen... Pero que te dé exclusividad corporal no significa que vos no puedas hacer nada. ¡Miren lo que trajeron! Es gigante. Gracias".