América TV atraviesa un presente sensible, con los reclamos que emprendieron diversos trabajadores de la industria televisiva, lo que se tradujo en transmisiones en vivo con poco personal y dificultades técnicas, como las que experimenta LAM.
El ciclo de Ángel de Brito padece las secuelas de estas medidas con situaciones como cortes de audio, una escenografía de “emergencia” o un cierre de emisión diaria sin saludo final del conductor. Por eso llamó la atención el diálogo que mantuvo Yanina Latorre con Marcelo Tinelli al aire.
El gerente artístico del canal dialogó con Ángel a través de una llamada a su celular. Dentro de una charla amena, que navegó por tópicos como su supuesta crisis de pareja con Milett Figueroa, la angelita soltó unas concepciones peculiares sobre el panorama de adversidades en el canal.
“Estamos con poco contenido, con poco productor, no está costando un Perú, de paro, nos puteando todos…”, le tiró Yanina a Marcelo”. Luego le recriminó que no les haya brindado un móvil a LAM durante esta semana: “No te quedaste 10 minutos, 15, y decir ‘bueno, los ayudo a estos pobre boludos’”.
YANINA LATORRE INCOMODÓ A MARCELO TINELLI
Frente a eso, Tinelli le replicó: “¿A quién tengo que ayudar?”. Por eso, Latorre le explicó su punto de vista y le bramó: “A nosotros. Por ahí veníamos, hacíamos un notón, nos medía, ¿quién te dice?”. Ante lo cual el famoso le aclaró que en cualquier momento se acerca al estudio para darles una entrevista.
Yanina volvió a apretar el acelerador: “¿Qué cuando quieran? No nos diste el móvil en el desfile de Ginebra (evento de su hija Mica), y le bajas al piso a Mariana Fabbiani, cortó mano, corto fierro. Yo fui (al Bailando) te imité a Fátima, me puse en culo, lo di todo, ¿Qué te costaba quedarte?”. Para evitar la tensión, Ángel le alejó el celular a Latorre y viró de tema a uno más amable.