El desgarrador mensaje de Daniel Osvaldo contando que sufre depresión, que pelea por salir de las adicciones a la droga y el alcohol y que esa vida nocturna, frenética y sin límites lo llevó a perder casi todo el dinero que ganó en su carrera deportiva conmovió y sensibilizó a miles de personales, pero no le movió un pelo a otras. Por ejemplo a Yanina Latorre. Es más: la angelita fue demoledora en contra del ex futbolista.
Latorre, que está casada con un ex jugador, dio a conocer una fuerte teoría acerca del desesperado mensaje de Osvaldo en medio de una noche tormentosa como pocas. "Ahora se victimiza. Es un manipulador. Y un mal tipo. Tiene 4 hijos que nunca miró" le respondió a una seguidora que le pidió la opinión acerca del caso.
"Necesito saber que te parece el video de Osvaldo. Terminé de verlo y lo primero que hice fue correr a escribirte. Te amo", le puso la usuaria. Semejante respuesta de Yanina en medio de un mar de solidaridad (sobre todo en el mundo del fútbol, y de gente anónima) generó un incesante ida y vuelta de la picante panelista con un montón de gente que se manifestó totalmente en contra de lo que había expresado.
"Nunca no estás siendo un ser humano de mierda" le escribieron a Yanina, y su respuesta fue tremenda porque incluyó a Osvaldo. "Cerra el culo, defensora de violentos y abandónicos! No te da vergüenza. La mierda sos vos y él".
LA POLEMICA TEORIA DE YANINA LATORRE SOBRE EL DESGARRADOR MENSAJE DE OSVALDO
Otra usuaria le puso "Y no se te cruzó pensar que el perdón se le pide a quienes correspondan y en el ámbito que corresponda, ridícula? Ojo con andar deseando el mal o celebrar las desgracias ajenas, todo vuelve", frente a lo cual Yanina volvió a ser terminante: "¡No, burra! Si hizo ese videito que se la banque! QUE LES PIDA PERDON A LOS HIJOS Y A SUS MADRES. No a la ultima novia por el moco que se mandó. Está sicopateándola y romantiza la violencia".
Latorre, que en su cuenta de Twitter se volvió una firme defensora del gobierno de Javier Milei y en una opositora total a todo lo que sea K, aprovechó un mensaje que decía "con la salud mental no se jode" para dejar en claro una vez más su postura: "con los hijos tampoco", sentenció sin titubeos.