Esequiel Barco recibió la mejor noticia de su vida, la cual es que nació su hija. A través de las redes sociales, el futbolista compartió su enorme alegría con sus seguidores al confirmar la llegada al mundo de su pequeña, a la cual llamó Abigail.
Los últimos dos días fueron una montaña rusa de emociones para el mediocampista de River, ya que tan solo unas horas atrás, precisamente en la noche del miércoles 13 de marzo, se coronó campeón de la supercopa tras vencer por 2 a 1 a Estudiantes.
Ni bien terminó el partido, tuvo que salir corriendo al aeropuerto, debido a que el encuentro con el Pincha se disputó en el Mario Alberto Kempes, ubicado en Córdoba. A pesar del mal clima, pudo viajar y llegó en el momento justo para el nacimiento de su nena.
El ex Independiente tuvo la gran oportunidad de acompañar a su pareja, Micaela Romero, hasta el hospital porque estaba en labor de parto. Por suerte las cosas salieron bien y el deportista presentó a la nueva hincha millonaria. "Te amo hija", escribió.
LA REACCIÓN AL NACIMIENTO DE LA HIJA DE ESEQUIEL BARCO
En el mundo del fútbol las supersticiones, cábalas y demás momentos místicos están presentes en el día a día. Por eso, los fanáticos de River estallaron de alegría y empezaron a hacer teorías por el nacimiento de la hija de Barco, la cual estuvo acompañada de la Supercopa.
"El nuevo amuleto de River"; "Abigail Barco, la próxima gran estrella de River"; "Que Barco siga teniendo hijos así conseguimos más copas"; "La mejor semana para Barco y la familia millonaria"; "Barco ganó en todos lados", fueron algunos de los comentarios.