Los rumores sobrevolaban por todas las latitudes, el ruido mediático atravesaba a esa pareja y refería a una tormenta, a una crisis honda. Finalmente, se acaba de filtrar una información poderosa respecto al bienestar del noviazgo de Javier Milei y Fátima Florez.
La noticia resonante, que explotó por los aires, surgió de la mano de Chiche Gelblung, que suele manejar fuentes fidedignas, e implica el final concreto y conclusivo del amor que supieron prodigarse la cómica y el primer mandatario. Un cierre sorpresivo, aunque ya existían versiones de un panorama de complejidades en el seno de ese lazo sentimental.
El periodista se animó a ratificar y describir con total seguridad que se terminó la pareja, en una entrevista que brindó en Radio Metro. Ahí, el comunicador no vaciló en aseverar que Fátima y Milei ya no caminan más de la mano por el sendero de la vida.
Absolutamente convencido, Chiche soltó una definición tajante: "Creo que la relación con los perros existe, pero me parece que la relación con Fátima Florez no existe más". Semejante declaración provocó la sorpresa en el estudio de radio y la necesidad de indagar con mayor profundidad.
SE SEPARARON JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ Y ASEGURAN QUE HAY OTRA MUJER CERCA DEL POLÍTICO
Gelblung se animó a especificar que dispone de data certera sobre otra mujer que pulula alrededor de la figura del político, lo que significaría que el quiebre podría provenir de la aparición de otra persona en el seno de la pareja del presidente y Fátima.
Respecto a esa misteriosa dama, el periodista narró con la convicción de quien maneja información certera: "Yo conozco otro personaje que está rondando en el palacio presidencial y me parece que le ganó a Fatima. No me preguntes quién es porque no lo voy a decir”.
Tras negarse a aportar la identidad de esa mujer, Chiche agregó una circunstancia muy peculiar: “Es una rubia, que antes de ser presidente me pidió que le haga gancho. 'Haceme gancho por favor, vos que tenés banca' me dijo". Y para finalizar, Gelblung dudó sobre la veracidad del noviazgo de Florez: "No sé si fue amor o una necesidad de marketing, qué querés que te diga...".