Tini Stoessel es sin dudas una de las grandes exponentes argentinas en el mundo de la música. La reconocida cantante intenta mantener un bajo perfil para evitar escándalos. Sin embargo, durante el último año la actriz se vio envuelta en una gran pólemica.
Todo se dio por la relación que Tini mantuvo con nada más ni nada menos que Rodrigo de Paul, quien blanqueó su relación con la cantante a poco tiempo de separarse de Camila Homs, la madre de sus dos hijos. Fue entonces que se desató un gran escándalo.
Tini no pudo aguantar las críticas que recibió por su relación con de Paul y decidió finalizar su vínculo. Fue Rodrigo quien contó lo que realmente ocurrió. Fue entonces que se mostró bastante angustiado porque la actriz no logró soportar la presión.
Ahora bien, hace algunos días Tini Stoessel confesó a corazón abierto que tuvo varias crisis durante el último tiempo. Fue entonces que confesó que se sus grandes cambios de look reflejaban los diferentes procesos por los que atravesó.
LA DESAPARICIÓN DE TINI STOESSEL
Ahora bien, hace algunas horas Tini Stoessel sorprendió a todos con la drástica decisión que sufrió. Todo se dio cuando la famosa anunció que pronto saldría música nueva y sus fanáticos comenzaron a especular la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.
Tini Stoessel decidió eliminar todas sus fotos de Instagram y hasta sacó su foto de perfil. Fue entonces que compartió una foto en sus stories. Lo que más llamó la atención fue lo que había en la postal que subió durante las últimas horas y causó preocupación.