En el vertiginoso mundo del cine, donde los sueños se entrelazan con la realidad en la mágica tela de la pantalla, la argentina Antonella Lo Brutto ha trazado un camino brillante desde sus humildes comienzos en el departamento de arte como asistente, hasta convertirse en una destacada ambientadora en la meca del cine: Hollywood, California.
Con más de una década de experiencia en el ámbito del arte, la joven ha demostrado su destreza y pasión por transformar los espacios, en escenarios que cautivan al espectador. Su viaje hacia el éxito ha sido un camino lleno de desafíos y aprendizajes, pero su determinación y talento la han llevado a alcanzar las cimas más altas de la industria del entretenimiento.
En sus comienzos, con apenas 23 años, ya trabajaba en series exitosas de Disney como Violetta, Jungle Nest, entre otras. Mientras muchos de sus amigos aún se encontraban sin saber que estudiar, Antonella siempre estuvo segura sobre su pasión por el mundo del entretenimiento.
Por eso, se dedicó a trabajar incansablemente para cumplir sus sueños desde temprana edad, sacrificando así, muchos momentos de ocio, viajes, reuniones sociales e incluso, la llevó a perder amistades, cuando su agenda de trabajo era de Lunes a Lunes.
¡MADE IN ARGENTINA! TALENTO DE EXPORTACIÓN
“Uno debe sacrificar muchas cosas para poder cumplir sus sueños, y entiendo que no todos comprendan nuestro atareado estilo de vida", reflexiona y sumó: “Realmente me encanta motivar a todos aquellos que sueñan en grande, la constancia y estar siempre en movimiento es clave”.
Desde su llegada a Los Ángeles, Antonella Lo Brutto ha trabajado codo a codo con los mejores profesionales del cine, incluso, ha entablado amistad con muchos de ellos, como por ejemplo Julio Macat ( Mi pobre angelito, Los rompebodas), David Lanzenberg (Merlina, The morning show), Kwaku Alston ( fotografía publicitaria de Black Panther, One Love: Bob Marley, revistas como New York Times, Rolling Stones, Time, entre otras), Jeff Berlin ( fotógrafo de celebridades y editorial: Genlux, Flying, Pilot Mag, etc) .