Mauro se convirtió en uno de los participantes nuevos de Gran Hermano más misteriosos del ciclo. El joven ingresó a la casa más famosa del mundo con una personalidad que sorprendió a todos porque parecía ser el típico "canchero" como Tomás Holder.
De hecho, el participante de la edición pasada apoyó a su amigo en el reality y eso dio de qué hablar porque lo acusaron de estar acomodado. Pero con el paso del tiempo Mauro mostró su verdadera personalidad y eso sorprendió a más de uno.
Mauro se acercó a Furia y hasta tuvo relaciones con ella. Si bien él le confesó que entró en modo "fuckboy", la está pasando súper a su lado. De hecho, hasta consiguió que no manden a placa de nominados esta semana por los votos de sus compañeros.
Pero fue Zoe, líder de la semana, quien decidió subir a Mauro a placa. Sin embargo, el joven amigo de Tomás Holder se msotró bastante confiado. Durante una charla que tuvo con Rosina y su compañera que lo nominó, contó qué opina sobre la eliminación.
EL POLÉMICO COMENTARIO DE MAURO
"No pasa nada, sé que no me voy a ir", lanzó. Fue entonces que Rosina y Zoe se mostraron bastante molestas y lanzaron: "Qué confianza que se tiene". "¡Ni yo estoy tan confiada y estoy hace tres meses acá! ¡Ni en pedo me confío!", agregó Zoe.
Fue Virginia quien tuvo una charla con él y contó qué fue lo que le dijo Mauro sobre su relación con Furia dentro de la casa de Gran Hermano: "Dijo que afuera lo que gusta y garpan son las parejas. Qué falluto que es". Y Zoe lanzó: "Claramente está con Furia por interés".