Tamara Báez está cada día más enamorada de su nuevo novio, Thiago Elían Martínez. Y días después de compartir imágenes subidas de tono en un hotel alojamiento con él, la influencer compartió el especial compromiso que hicieron con su amor.
Tamara terminó para siempre su relación con Elián Valenzuela, L-Gante, luego de que el cantante salió de prisión y volvió a la realidad de la vida cotidiana. En ese momento definió seguir adelante hasta que la vida, el destino, cupido o como se lo quiero llamar la enfrentara nuevamente con los sentimientos.
En un absoluto perfil bajo, Tamara se conoció con Thiago y forjaron juntos un vínculo que al parecer quieren que dure a lo largo del tiempo, de los años. Porque estando súper enganchados uno con el otro dieron el gran paso de sellar su vínculo en la piel.
En sus manos se hicieron tatuar un diseño permanente, al costado de sus dedos pulgares. "Hasta que la muerte nos separe", imprimieron Tamara y y Elían en su mano. Frase que, traducida al inglés, idioma que ellos eligieron para el dibujo, es "Till death do us part".
CRITICARON EL CUERPO DE TAMARA TRAS DEJAR DE AMAMANTAR
“Deje de amamantar a mi hija. Forrxs siempre queriendo bajar la autoestima. Acepten los cuerpos de las personas como son”, lanzó Tamara, súper directa, al recibir una ácida crítica en su redes sociales, donde le "preguntaron" el "por qué engordaste tanto".
"Yo me siento en mi mejor momento, me estoy por operar las lolas y no me hace falta nada para estar bien y sentirme linda... Cuando pensaba 32 kilos, ya la pasé super mal. Vivan y dejen vivir”, respondió Báez a través de sus redes sociales.