Detuvieron a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual – Revista Paparazzi

Detuvieron a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual

Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abel Osorio quedaron a disposición de la justicia en Tucumán tras la declaración de la denunciante en Cámara Gesell.
Deportes
Deportes

Un verdadero escándalo mancha con la mayor de las vergüenzas al fútbol argentino luego de la denuncia que recibieron cuatro jugadores de Vélez Sarsfield por presunto abuso sexual. Luego de que la mujer involucrada declarara en Cámara Gesell, Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abel Osorio quedaron detenidos en Tucumán.

El testimonio duró varias horas y para la fiscal no hay dudas: hasta que el juez esclarezca cuál será su futuro, los integrantes del plantel profesional de Vélez quedarán aprehendidos en el edificio del fuero penal de Tribunales en dicha provincia.

Florentín, Cufré, Osorio y Sosa, llegaron acompañados por sus respectivos abogados y algunos familiares que se pusieron a disposición. Sin mediar palabra alguna con la prensa, se escuchó un grito por parte de la hermana del arquero uruguayo.

Es inocente”, se escuchó decir de la allegada a Sebastián Sosa. En un encuentro que sí se dio en la concentración de Vélez, durante la madrugada del domingo 3 de marzo y luego del partido que disputaron contra Atlético de Tucumán, apenas salió a la luz la denuncia desde el club de Liniers activaron el protocolo de violencia de género y separaron del plantel a sus futbolistas.

En diálogo con TN, Juan Robles, uno de los abogados de la denunciante, brindó detalles de lo que ocurrido. En un rápido accionar que se tuvo, contó cómo fue el momento en que se enteraron lo que ocurriría con los jugadores.

SE COMPLICA LA SITUACIÓN DE LOS FUTBOLISTAS DE VÉLEZ

Apenas terminó la Cámara Gesell, la doctora nos citó a los imputados, a la querella y a la defensa a su oficina. Ahí nos comunicó si los defensores estaban dispuestos a dejar los teléfonos celulares a disposición de la fiscalía y a practicarse voluntariamente un ADN, dijeron que sí”, explicó.

Revelando Patricia Nema, su otra representante legal que en el marco de 48 horas se estará haciendo una audiencia de control de garantías, a donde se van a reformar los cargos y van a saber cómo sigue el proceso, la caratula es por “abuso sexual con acceso carnal agravado por dos o más personas”.

Con posterioridad, la fiscal comunicó que las cuatro personas que habían venido para este acto procesal en calidad de imputadas iban a quedar en carácter de aprehendidas”, sentenció el abogado, aguardando por los próximos dos días que serán cruciales.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig